Sobre mi



Hola! soy Graci . 
Cordobesa, creativa, sensible , con alma inquieta y emprendedora. 
Después de años como 
empresaria en el mundo de la moda y los complementos, ahora estoy escribiendo una nueva historia.
Una historia en la que apuesto por la artesanía ya que siempre he creído que podemos expresar emociones y elevar lo hecho a mano a sentimientos. 
En Graziella Rosé diseño y creo detalles de inspiración floral para bodas y eventos emocionales.Alfileres, y otros accesorios de esos que tocan el alma, y todos ellos elaborados de una manera personalizada . 
En mi mesa de trabajo están siempre presentes los mejores materiales y muchas esencias aromáticas que además de formar parte de mis creaciones,  inundan mi pequeño taller donde sin prisa y con mucho amor voy dándoles forma de manera individualizada.
Mi intención es  EMOCIONARTE y realizar para ti un detalle que refleje tu personalidad y te haga brillar y así conseguir que tus invitados recuerden ese momento de una manera especial.

Si estás aquí es porque eres una novia original, a la que no le gustan las bodas aburridas y con detalles vulgares. Seguro que también eres sensible y buscas que tu boda sea recordada como ÚNICA, distinta y especial.
Es por ello que quiero que me cuentes tu idea y verás como juntas conseguimos que un pequeño detalle se convierta en EL detalle, sorprendiendo así a tus invitados y arrancándoles ese suspiro de agradecimiento e ilusión.

        “Los detalles que emocionan son los que hacén un momento ESPECIAL "