PEDIDOS


Para hacer un pedido solo tiEnes que ir a la pestaña de contacto y rellenar  el formulario , me cuentas tu idea y la cantidad aproximada de alfileres,(siempre podrás aumentar diciendomelo 20 dias aprox antes pero no podrás disminuir) o bien escríbeme directamente a info@graziellarose.com me pondré en contacto contigo enseguida  y te daré presupuesto.
La cantidad mínima de pedido de alfileres es de 25  unidades.Todos los alfileres van con su cierre de seguridad.

En cuanto a la presentación ,podemos hacerte tarjetas  personalizadas con alguna frase que os guste con  vuestro nombre o la fecha de la boda.

Si entras en la pestaña de presentaciones verás otras maneras en la que poder llevar tus alfileres. Desde una maqueta de la iglesia donde te casas ,hasta un traje de flamenca todo  ello hecho a escala por un experto en maqueteria .En  caso de que te guste esta opción cuéntamelo  igualmente te hacemos un presupuesto personalizado.

Pedidos de flores : Todas las flores están hechas en porcelanas de primera calidad y modeladas a mano con mucha paciencia donde pétalo a pétalo van cogiendo forma para llegar a tener el aspecto lo mas real posible.Una caracteistica de estas flores tienen olor  a su propio aroma ,en caso de que te decidas por este tipo de alfiler floral y lo quieras con su esencia (la esencia no encarece el producto) ,aunque si los tiempos de entrega son diferentes.

La forma de envio :
Todos los nuestros productos  van envueltos de una forma individual  en una bolsa de celofán y  en papel burbuja para mas seguridad .Todo presentado dentro de una caja con un packagin original y diferente.

Los envíos se realizan a través de mensajeria de manera certificada es decir entregados en mano y con firma ,para que así puedan llegar de una forma correcta y segura
Y por ultimo no te olvides de encargar con tiempo tu pedido ,es un trabajo laborioso y delicado que necesita tiempo ,de esa manera podré darte una fecha de entrega y que lleguen a tiempo.



No hay comentarios

Publicar un comentario