Presentacion Ermita del Rocio

viernes
                                      UNA IDEA ORIGINAL Y UNICA 
Te gustaría llevar expuestos tus alfileres en una presentación diferente? Aquella iglesia que significa mucho para vosotros,aquel lugar donde os conocisteis ,o ese traje de flamenca que te gusta. Pues es posible .Hacemos todo eso y mas!Todas las presentaciones estan hechas a escala y con manos artesanas,elaborando hasta el mínimo detalle.
Dinos cual es tu idea .También podemos personalizarte una cesta o caja de madera a juego   donde seguro  quedaran bonitos y elegantes


Para el primer viernes de abril os traigo un trabajo del que me siento muyyy orgullosa .A veces te surgen pedidos que son verdaderamente un reto.Pues eso paso cuando Toñi que es ella muy rociera :) nos pidió una presentación a escala de la Ermita del Rocio =D para poder pinchar los alfileres que daba como detalle en su boda. Muchísimo trabajo que tubo Pepe , la otra parte de este equipo que con paciencia y cariño fue dándole forma para luego esta servidora darle los últimos toques. Bueno espero que os guste tanto como a mi ;)


No hay comentarios

Publicar un comentario